sábado, 16 de abril de 2011

El autobús N19



Me encantan los autobuses nocturnos,
me hacen ver que hay gente aún mas deprimente
mas aburrida y mas cansada que yo.

Siempre que vengo en el N19, me pregunto
hasta dónde puedo llegar, o quién puedo ser.
A veces me gustaría ser lo que todos esperan de mí.
Pero nunca lo seré.

El futuro muchas veces significa cambiar. y errar.
Cuanto mas pienso que estoy preparado,
menos lo estoy. Esperar y calcular. ¿Acertar?
Solamente es perder el tiempo. Este juego es distinto.

Supongo que siempre me gustó perder el tiempo y no reflexionar.
Por eso digo que me encantan los autobuses nocturnos.
Parezco mejor al lado de todas esas personas,
de las que muchas veces me acabo imaginando su vida.

Luego me bajo, bastante tengo con no equivocarme de parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario