martes, 31 de mayo de 2011

Quisiera ser. Autoretrato II




Me gustaría no escribir esto
y simplemente haber adjuntado alguna letra
de alguna canción.

Me gustaría no sangrar cada palabra o cada idea,
dejar de ser vulnerable, aplastar la rabia,
ser invencible.

Echo de menos las mañanas de verano,
cuando no tenías nada en qué pensar y soñabas,
y todo era posible.

Las tardes azules tirados en la hierba, riéndonos.
La sensación de ser los dueños del mundo,
pudiendo cambiarlo todo.

Me hacen falta razones que no me quiebren,
y me hace falta humildad para llorar mis problemas,
para crecer cómo persona.

En el fondo soy lo que creo de mí, yo y mis convicciones.
En el fondo soy la imagen que espero de mí, un espejo.
En el fondo soy la persona que odiaría si conociese.
En el fondo soy mucho mas simple.
En el fondo debo empezar a tener los pies sobre la tierra.
En el fondo debo romperme cuando lo necesite.
En el fondo solo debo tomar el presente.
En el fondo necesitaba esta autocrítica.

2 comentarios:

  1. Qué bonito Edu! :) me gusta mucho cómo escribes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia. Los comentarios tan sinceros cómo el tuyo, me hacen tener ganas de seguir actualizando día a día.

    Eres un sol.

    ResponderEliminar