miércoles, 1 de junio de 2011

También es un blog erótico.



.....
Timidamente sus labios empiezan a recorrer la comisura de los míos.
Sin perder el tiempo, sus manos empiezan a desabrocharme la camisa.
Mientras va quitando todos los botones. Uno. Otro. Otro.
Me susurra al oído las ganas que tiene.
.....
La aprieto contra mí, y empiezo a subirle la falda.
Con la otra mano, y torpemente la desabrocho el sujetador.
Noto su risa, entre nerviosa y decidida, me busca.
Se acaba de dar cuenta de que tengo cinturón. Resopla.
......
Ya sin ropa, me acaricia la espalda, y siento un escalofrio.
Poco a poco aumenta la intensidad, hasta que acaba arañándome.
Comparto su juego, y la muerdo el hombro, poco a poco no vaya asustarse.
Me empuja levemente, se da la vuelta y abre la puerta de su habitación.
.....
Me invita a entrar mientras ella se pierde en la oscuridad del cuarto.
La sigo torpemente, hemos bebido un poco, lo suficiente para no parar.
Me agarro al marco de la puerta, entro con valentía y orgullo.
Ella está tumbada en la cama esperándome, ha encendido velas.
.....
Años después se enamoran.
Se casan. Tienen hijos. Discuten. Vuelven. Son infieles.
Lloran la pérdida. Se vuelven a enamorar.
Pasan aún mas años. Vuelven a encontrarse y son amigos.
.....
Todo vuelve a ser como antes
Son inseparables. Se aman con locura.
Ella enferma una tarde. Él decide esperar un poco más.
Ella muere. Él está triste. Él enferma.
Finalmente pasa el tiempo.
y Él muere.
.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario