miércoles, 15 de junio de 2011

Jugando a ser mayor -Autoretrato III-


[Querido yo, es hora de hacer Autoterapia.]

No sé tirarme de cabeza en la piscina,
y supongo que es una metáfora de muchas cosas.
Quizás debería tener siempre mas puertas abiertas,
o dejar de calcular cada paso, o cada idea.
Me gusta creer que sigo aprendiendo.

Soy un cabezota y un presumido,
muchas veces pierdo la razón por las formas,
lo quiero todo ahora, trabajo mucho, pero lo quiero todo ahora.
Debería empezar a disfrutar también del camino hasta llegar allí,
en vez de añorar la meta, o ponerme fines.
Ser mas abierto, mas permeable.
Seguir aquello de : "Tú eres tu propio límite"

Al fin y al cabo tengo 20 años y hay muchas cosas que no han pasado,
no he vivido una guerra ni un funeral,
ni me han masturbado en un autobús público,
tampoco me he pegado con nadie -aunque creo que no lo haré-
No he viajado a Asia, ni a América,
ni comido bichos o flores, o vomitado por hartarme de beber.

No he visitado a ninguna prostituta, ni ninguna comisaria,
tampoco he saltado desde mas de 40 metros de altura.
No he cometido ni una sola falta grave en un examen oficial,
ni bailado desfasado en la pista del CUE.
Tampoco me he bañado desnudo en la piscina de alguna amiga.
No me gusta dormir solo, aunque tampoco he vivido solo.
Me encantaría sentirme abrazado todos los días.

A veces jugar a ser mayor es muy divertido
pero poco a poco te hace perder la perspectiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario