lunes, 17 de octubre de 2011

Good Feeling


Spotify:


Cada palabra que suspiró por su boca, se deshizo gaseosa,
plana, como si el tiempo que, a pesar de los cambios en los dos, los hubiese marcado para nunca volverse a encontrar.
El destino, que había cruzado su mirada detrás de cada palabra de amor, de odio, de celos, de terribles circunstancias, de violentas ganas soñarse el uno al otro, los volvía a apuñalar con el lapiz con el que escribieron jamás en sus carnéts de identidad.
Encontrándose perdidos, y apunto de recibir la última estocada, pronunciaron un te quiero que duró tanto como el vacío que dejaron en la cama,en la que solo quedaron escombros y sombras de nada.
- Deberías saber que nunca olvidaré tu sonrisa riéndose de mi.
- Nunca me reí de tí, siempre quise sacarte tu buen humor, que lo tienes aunque no lo saques nada mas que en privado.
- Pero calla, que es un secreto.
- Tranquilo, ¿cuando no te he guardado la cara, imbecil?
De poco importaba la complicidad de los dos, y la química, y el talento, y las ganas. El silencio es lo que mas importaba, el que tenían que obligarse a tener entre los dos. Por miedo a lo que había ahí fuera debían poner punto y final.
- Cada vez que alguien me recuerde lo gilipollas que es rendirse antes de empezar, me acordaré de todos tus sermones.
Y supongo, te echaré de menos.
- Supones, como siempre supones, pero nunca des nada por supuesto.
- Ponte esto, ¿Te acuerdas de esta canción?
- Claro, es Violent Femmes, Good Feelings.
- No había mejor despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario