viernes, 16 de diciembre de 2011

El increíble caso del hombre menguante.


Cuanto mas crezco, mas pequeño me hago.
Mas se aprisionan mis tendones, cartílagos, venas y órganos,
contra las paredes de la caja en la que me he metido,
sin saberlo.

Cuanto mas crezco, mas pequeño me hago.
Mis ideas llevan a otras mas suicidas aún,
y no concreto, no culmino, me quedo a medias.
No tienen aire para volar.

Cuanto mas crezco, mas pequeño me hago.
Y continuo bebiéndome mi propia autosuficiencia,
comiéndome mi confianza en el futuro.
Olvidando que solo hay futuro para los valientes,

-para los que quieren y saben salir de ahí-

Y para los que saben tomar decisiones difíciles,
y saben decir que no.



"Me interesa el futuro porque es dónde voy a pasar el resto de mi vida."
Woody Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario