lunes, 2 de enero de 2012

Se me enfrían las manos de esperar las tuyas.



Se me enfrían las manos de esperar las tuyas,
debajo de esta parada, en medio de un Madrid roto.
Pesan los segundos que estallan a gritos desde el reloj de Sol,
retumban entre las nubes grises y las caras tristes.

Se me enfrían las manos de esperar las tuyas,
en este tren hacia el norte, cargado de escarcha, vacío de ti.
Chirrían tus labios bajo las vías, cortadas como tus labios,
se me empañan los cristales con el vaho de tu silencio.

Se me enfrían las manos de esperar las tuyas,
porque ya no tengo tus bolsillos para guardarlas.
Se me enfrían las manos de esperar las tuyas,
porque ya no tengo no tengo tu piel para cubrirme.

2 comentarios:

  1. Una mantica, como la mía, y a sobrevivir.
    Bueno, también se aceptan tazas de chocolate caliente

    ;)

    ResponderEliminar
  2. "Se me enfrían las manos de esperar las tuyas..." Sencillamente genial.

    Me ha encantado.

    ResponderEliminar