jueves, 21 de abril de 2011

Algo tiene esta casa.



Hoy venía andando hacia aquí.
Venía pensando en mis cosas.
Con ganas de ser productivo
con ganas de trabajar en mi futuro.

Venía escuchando California Dreaming
Tiene un no se qué, y un que se yo
que siempre que la escucho
acabo cantándola durante días.

Me he ajustado la chaqueta
he subido las escaleras
y me he tirado en el sofá
un descanso antes de currar.

De repente, me ha invadido la apatía
que, cómo una sombra, se ha tumbado encima mía
y me ha mirado a los ojos,
y me ha maniatado al sofá-.

No sé que tiene esta casa,
no sé que energía puebla por aquí
no sé que la habita, ni siquiera sé si estoy loco.
Pero no sé lo que pasa.

Que cuando llego me puede la desgana
el desaliento, la negativa a la superación
el desasosiego, y el descontento.
El conformarse con lo que - sin saberlo -
no tienen.

Las ganas de quedarse callado
y dejar de pensar, de adaptarse a la mayoría.
De ser cómo los demás.
y Yo no quiero ser cómo los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario